Turismo en Argelia

Argelia: un país, destinaciones multiples.


Un litoral excepcional, una luz violenta, colores vibrantes, embarque inmediato sobre la gran azul para beneficiarse de las ventajas de la naturaleza, ocio, vela etc. Otra manera de romper con el stress de la ciudad, la pesca.

La pesca es para los que aman la vida al aire libre, una ocasión ideal para las comidas en el campo en familia. La pesca en agua dulce, los cursos de agua, los lagos ofrecen un amplio abanico de posibilidades en los 4 rincones del país. En el litoral, la pesca en mar se practica a la orilla del mar o en barco, en la costa dónde los mújoles, las doradas y peces planos son muy abundantes.

Vestidos de traje de buceo, máscara, aletas en los pies y botella de aire comprimido, el mundo del silencio rico de colores y de maravillas invita a los apasionados a descubrir la belleza y la vida de los fondos marinos.

Las montañas son un terreno excepcional para los juegos. Verano como invierno, el abanico de las actividades al aire libre es muy rico. Para el paseo, cabe presentar los parques naturales en gran altura. Los paseos caminando, en bicicleta, a caballo cualquier elección es buena para disfrutar de las actividades deportivas con sensaciones fuertes, tal como los deportes aéreos, la escalada y las incursiones en alta montaña. Tiempo maravilloso, parajes sensacionales, miles razones para descubrir los rincones los más lejanos y pintorescos.

De noviembre a abril, los deportes de invierno atraen un gran número de personas. El aficionado de paisajes escarpados, a sólo 2 horas del mar, podrá toma la ruta para relajarse.

Entre mar y montañas, las dunas son un lugar de predilección para las escapadas siguiendo los senderos y dónde los cicloturistas encontrarán para dar rienda suelta a su pasión.

ghardaia-1024x768

Paseos en bicicleta o en moto, acróbatas del VTT, los enamorados de las 2 ruedas encontrarán circuitos adecuados a su pasión. Los apasionados de la caza encontrarán excelentes lugares de encuentro de los jabalíes, las liebres, perdices, codornices o la caza de agua como la agachadiza. Otras especies están protegidas y por lo tanto prohibidas para la caza.

941004_933804383368324_6218362879152704730_n

Los parques recreativos en medio urbano que sean de atracción, acuáticos o zoológicos son lugares para intermedios lúdicos para familias o grupos de amigos.

El turismo verde y el amor a la naturaleza atraen cada vez más gente que desea pasa su vida al aire libre.

Se imagino uno todo lo que puede hacer con los caballos Paseos, y descubrimientos de lugares difícilmente accesibles de otra manera como la locomoción o simplemente recorrer a pie las grandes extensiones.

Hacer la experiencia de dormir una noche en las mismas dunas, al precio de una marcha cada día para alcanzar un sentimiento de plenitud y de libertad. El Sahara es sinónimo de aventura. Escalar las dunas, aprender de nuevo a caminar, recorrer kilómetros.

El desierto en VTT es fácil, sólo hay que hacerlo en bicicleta lo que permite conocer más paisajes. La incursión en quad, el must de la expedición para los aventureros a la búsqueda de sensaciones fuertes en una región mágica hecha de pistas salvajes en el corazón de una explosión de paisajes naturales, o recorrer las dunas esquiando. Raids en 4×4 en moto, usted elige cómo quiere conocer los paisajes de Argelia.

Sitio del Oficio Nacional del Turismo Argelino